Dragon Ball GT
jueves, 9 de mayo de 2013
Mi Opinión :
Dragón Ball es un anime que ha marcado la infancia de muchos niños y es rico en moralejas y segundas intenciones es una de las tres series que marco mi infancia ya que he visto todos y cada uno de sus episodios
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario