jueves, 9 de mayo de 2013

Mi Opinión : Dragón Ball es un anime que ha marcado la infancia de muchos niños y es rico en moralejas y segundas intenciones es una de las tres series que marco mi infancia ya que he visto todos y cada uno de sus episodios 

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario